Especialistas en Exportación y Cambio de Volante de Vehículos

Consigue el auto que siempre soñaste

Descubre la libertad de conducir un vehículo Japonés de alta calidad. En ZBA nos encargamos de la venta de vehículos en subasta, venta de repuestos y partes de vehículos originales, y realizamos la exportación de vehículos

También nos especializamos en convertir automóviles con el volante al lado que lo prefieras según la reglamentación de tu país. Brindándote la oportunidad de disfrutar de la comodidad y seguridad que ofrece esta configuración estándar en la mayoría de los países.

Contáctanos para saber más

Experiencia Comprobada

Gracias a tantos años de experiencia en el mercado automotriz y a nuestro equipo de expertos, estamos orgullosos de ofrecer un servicio profesional y confiable. Cada uno de nuestros vehículos pasa por rigurosas inspecciones de calidad para garantizar que cumplan con los estándares más altos, antes de ser entregados a nuestros clientes en todo el mundo.

Tenemos lo que estás buscando

Si quieres un vehículo compacto, una SUV espaciosa o un elegante sedán, estás en el lugar correcto.

Tenemos una amplia gama de modelos populares de marcas japonesas como Nissan, Honda, Toyota o Mazda, entre otras referencias líderes en el mercado.

Nuestro objetivo es proporcionarte una experiencia de compra sin problemas y hacerte sentir seguro y satisfecho con tu elección.

1

Control de Calidad y Modificaciones

Al terminar el cambio del volante nos aseguramos y revisamos que todo funcione correctamente desde la parte de los frenos, la parte eléctrica (tablero) y mecánica (cambio de dirección).

Toyota modelo
4

Cambio de lado del volante

Cambiamos el volante de derecha a izquierda y nos aseguramos que quede perfecto para seguridad de nuestros clientes.

Toyota modelo
Toyota modelo
3

Revisión de carrocería

Al exportar nosotros mismos los carros realizamos una inspección del auto que no tenga daño alguno: como rayones, frenos, mecánica y la parte eléctrica.
Si es traído el coche por el mismo cliente revisamos y tomamos fotos al recibir el auto para brindar una mayor confianza .

5

¿Cómo lo hacemos?

Nos encargamos de desarmar el carro entero, la parte del volante, frenos, el aire acondicionado y el tablero.
Cambiamos la dirección del carro de derecha a izquierda en algunos casos depende del carro si fuera necesario cambiamos las wiper (limpiaparabrisas)

previous arrow
next arrow
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?